Termina la semana con un espectacular tatuaje de Pokémon, Dragon Ball y One Piece

Artísticos, épicos o muy emotivos. ¡Tú eliges!

Luffy y Shanks Estamos a mediados de agosto y quizás te queden lejos ya las vacaciones si las cogiste en julio. No te preocupes, porque siempre hay planes para evadirte de las responsabilidades diarias. En estos casos puedes jugar a un videojuego, ver alguna película o serie. Gracias a su corta duración, las series parecen que cunden más, ¿no crees? Claro, no hablamos de Juego de Tronos o La Casa de Papel, pero las series anime se ajustan muy bien al poco tiempo libre que tenemos a veces. Episodios de 20 minutos o media hora es el mejor plan para aprovechar ese ratito que tienes de descanso y algunas de las mejores son Dragon Ball, One Piece o Pokémon Sol y Luna. Entre los tres superan fácilmente los 2000 episodios, pero si esta cifra te intimida, te damos las 5 razones por las que tienes que ver One Piece al menos.

Hay personas que llevan su pasión mucho más lejos y se tatúan la piel con diseños realmente increíbles. Así que no queremos despedir la semana sin enseñarte una selección de los tatuajes más impresionantes que se han visto en las redes de estos anime. En esta ocasión encontramos tres tattoos que están al mismo nivel, aunque hay uno especialmente emotivo. Pero empecemos por el principio. Con el reciente estreno de la película Dragon Ball Super: Broly, un usuario decidió tatuarse el rostro del Super Saiyan Legendario en el muslo. El tatuaje es obra de Andrew Douglas, que ha conseguido un resultado espectacular. En cambio, si eres fan de Pokémon, es posible que prefieras tatuarte un Magikarp y Gyarados con un estilo más cercano al cómic.

Big ol Broly compliments of Andrew Douglas at the Neon Dragon in Cedar Rapids IA from r/dbz
A fight you wont expect 😂 Magikarp runs away ! ORIGINAL DESIGN & Tattoo by @nourstattoo on IG from r/pokemon
Back to where it all began. By @newimagetattoostudio from r/OnePiece

Por último, sobre estas líneas podrás ver el lado más sensible de un tatuaje, porque este otro usuario grabó en su piel uno de los momentos más emotivos que se han vivido en One Piece. En el primer episodio, la serie cuenta un acontecimiento de la infancia de Luffy, donde ya desea enrolarse en la tripulación de Shanks para convertirse en el Rey de los Piratas. Cuando el capitán no se lo permite, Luffy le desobedece y termina en el mar amenazado por un monstruo marino. Shanks le rescata perdiendo el brazo izquierdo. ¿No te parece uno de los mejores tatuajes que has visto?

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar