Este tatuaje de la primera generación Pokémon ha tardado 2 años en completarse y es espectacular

Un joven tatúa todo su brazo con sus personajes favoritos de la franquicia.

¿Si fueras a hacerte un tatuaje de Pokémon, qué personajes elegirías? Este joven apodado como «JerBear786» en Reddit lo tiene bastante claro…

Al parecer, este fan de Pokémon se ha hecho un tatuaje que ha tardado 2 años en completar. En él, podemos ver sus criaturas favoritas de la primera generación de Pokémon: Pikachu, Venusaur, Blastoise, Charizard, Nidoking, Gyarados, Dragonite y Arcanine.

¡El tatuaje más épico de Pokémon!

Tal y como mencionábamos, el tatuaje de este joven tiene a sus personajes favoritos de Pokémon. Pero también otros elementos de la franquicia como una PokéBall abierta, un caramelo raro, una poción, una piedra trueno, una piedra agua… La verdad es que mola mucho, y con los colores queda genial.

¡Mira, mira!

Pokémon Sleeve I’ve had for 2 years now. Hope you all enjoy it as much as I do! from r/pokemon

No cabe ningún tipo de duda de que este tatuaje de Pokémon es de los más espectaculares que hemos visto en mucho tiempo. ¡Y hemos visto muchos tatus de Pokémon! Pero… ¿serías capaz de hacerte un tatuaje tan grande de esta saga de anime y videojuegos?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar