Vas a querer hacerte este sensacional tatuaje de Sailor Moon

Un fan nos muestra una fotografía del mismo.

El clásico anime de los años 90 Sailor Moon vuelve a estar de moda más rejuvenecido que nunca gracias al inminente estreno de la película Sailor Moon Eternal.

Es por ello que muchos fans han comenzado a dedicar al anime toda clase de homenajes como esta merienda tematizada con pastelitos, galletas, bocatas y sandwitches inspirados en la serie.

Sailor Moon: un tatuaje muy original

Un fan de Sailor Moon conocido como «phlexuss» en Reddit nos ha querido mostrar una fotografía de su último tatuaje. Un tatuaje inspirado en Sailor Moon que nos muestra los ojos de uno de los personajes. ¿Quieres verlo? ¡Mira, mira!

Sailor moon tattoo for my birthday 🙂 from r/sailormoon

La película Sailor Moon Eternal se ha estrenado ayer, día 8 de enero de 2021, en los cines de Japón. Y muy pronto su estreno se producirá en el plano internacional. ¿Estás deseando ver la película? ¿Te gusta este anime de los años 90? Si es así, descubre cuáles son los personajes más queridos por parte del público.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar