Este es el mejor tatuaje de Dragon Ball que puedes hacerte con esa persona especial

Tatuajes de Dragon Ball hay muchos, pero pocos como estos.

Escena de Dragon Ball donde aparecen Goten y Trunks

En su día vimos algunos de los peores tatuajes de Dragon Ball y bien podrían estar presentes en la galería de los horrores. En la otra cara de la moneda están los tatuajes de una pareja que más bien son todo lo contrario, pequeños y minimalistas. Él se decantó por tatuarse a Vegeta en la muñeca, mientras que ella hizo lo mismo pero con Bulma.

Si te gustan las tatuajes y eres fan de Dragon Ball tienes que ver estos dos. Resulta que dos buenos amigos se han tatuado a Goten y Trunks haciendo la posición de fusión. Ambos tatuajes están muy bien hechos y son grandes. La foto ha recibido buenas críticas en Reddit, más del 90 % de los votos son positivos.

Me and my best friend got tattoos of the fusion between Goten and Trunks! from r/anime

Y hablando de Dragon Ball, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot, un título que llegará a PS4, Xbox One y PC a principios de 2020. A continuación, puedes ver el tráiler:

Dragon Ball Z: Kakarot nos permitirá revivir la historia de Goku, explorar muchas zonas y disfrutar de todo tipo de aventuras mientras avanzamos en la historia. Además, cuenta con misiones secundarias que incluyen momentos de la historia nunca antes vistos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar