Una pareja se pasa Internet con sus tatuajes sobre Bulma y Vegeta de Dragon Ball

La pareja se decantó por unos tatuajes pequeños y minimalistas.

Una pareja se hace un tatuaje de Vegeta y Bulma

Hacerse un tatuaje no es una decisión que se toma a la ligera. Además, hay que tener claro qué tatuarse. Por otra parte, se suele decir que un tatuaje es para toda la vida. Ahora bien, a día de hoy es posible eliminar un tatuaje. Esto viene bien para aquellos que más tarde o más temprano se arrepienten.

En esta ocasión tenemos que hablar de una pareja que es muy fan de Dragon Ball, lo está petando en Reddit con los tatuajes que se han hecho. Ambos son muy minimalistas. Él se ha decantado por Vegeta, mientras ella ha decidido tatuarse a Bulma. No son tatuajes muy grandes y están a la altura de la muñeca. Si bien en verano son visibles, en invierno pasan totalmente desapercibidos.

My wife and I got new tattoos from r/dbz

La verdad es que Dragon Ball da mucho juego si tenemos pensado hacernos un tatuaje. Hay tantos personajes que elegir uno llevaría su tiempo, siempre y cuando no tengamos predilección por uno en concreto. En el caso de esta pareja parece que lo tenían claro.

¿Tienes algún tatuaje de Dragon Ball?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar