Este tatuaje de Dragon Ball de Vegeta Ozaru te dejará con la boca abierta

Está hecho a todo color y tiene un tamaño considerable. ¡Es una pasada!

Hacerse un tatuaje no es algo que se decida a la ligera. Para empezar, es algo muy personal. Lo más difícil es elegir el tatuaje. También es muy importante dar con un tatuador que haga muy bien su trabajo, en caso contrario al igual nos llevamos las manos a la cabeza. Como una imagen vale más que mil palabras, solo tienes que ver los peores tatuajes de Dragon Ball que publicamos en su día.

Hablando de tatuajes de Dragon Ball, un miembro de Reddit, ernie_potts12, ha compartido en la comunidad de Dragon Ball Z su último tatuaje. Es espectacular y está muy bien hecho. Atravesando el filo de una espada se puede ver la cabeza de Vegeta Ozaru. Presta atención a la empuñadura. Es una armadura de los saiyajin que tiene en la base una Bola de Dragón. ¡Nos encanta!

Great Ape Dagger Tattoo from dbz

Si te gustan los tatuajes no puedes perderte el que se hizo otro fan de Dragon Ball, NightKrow666. Decidió tatuarse la cara de Shenron y las Bolas de Dragón a todo color en su brazo derecho. Bien podría ser uno de los mejores tatuajes de Dragon Ball que hayamos visto en lo que llevamos de año.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar