No te pierdas este espectacular tatuaje de Dragon Ball, el mejor que hemos visto esta semana

Sin duda es todo un homenaje al príncipe de los Saiyajin.

Vegeta - Príncipe Saiyajin

Vegeta es un personaje muy importante en Dragon Ball, pero no salió por primera vez hasta el episodio 5 de Dragon Ball Z. Estamos hablando de uno de los hijos que tuvo el Rey Vegeta III. De hecho, es el mayor, de ahí que sea conocido como el príncipe de los Saiyajin. Tampoco podemos olvidar que está casado con Bulma. Además, es el padre de Trunks y Bra.

Hay algunos fans de Dragon Ball que están dispuestos a todo. Por ejemplo, un miembro de Reddit, systemofwar91, ha publicado su primer tatuaje y es espectacular. Para ser el primero ha tirado la casa por la ventana. Es un tatuaje que no pasa desapercibido por su tamaño. Como puedes ver, systemofwar91 se ha tatuado el príncipe de los Saiyajin, Vegeta.

The Prince Of All Saiyans! [first tattoo] from r/dbz

Y ya que hablamos de Vegeta, dicho personaje estará presente en Dragon Ball Z: Kakarot. El juego fue anunciado en su día para PS4, Xbox One y PC. Al contrario que Dragon Ball Xenoverse, en esta ocasión se trata de un RPG de acción donde los fans podrán volver a revivir la llegada de Vegeta a la Tierra y el enfrentamiento de Goku contra Freezer.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar