Estos son los dos mejores tatuajes de Dragon Ball que verás esta semana

Hay tatuajes y tatuajes. Estos dos son impresionantes y tienen un tamaño considerable.

Tatuaje de Son Goku

Nunca nos cansaremos de ver tatuajes de Dragon Ball, aunque en ocasiones hemos visto algunos realmente malos, hasta tal punto que bien podrían formar parte de la galería de los horrores. Por suerte, esto nos siempre es así. También hay tatuajes espectaculares a todo color y de un tamaño considerable. Solo tienes que echar un vistazo a los tatuajes de Goku y Freezer que publicaron en la comunidad Dragon Ball Z de Reddit.

Si te gustan los tatuajes y eres fan de Dragon Ball tienes que ver el siguiente vídeo. Un fan, seryoga_88, se ha tatuado en la pierna a Goku sobre la nube Kinton. También se puede ver que tiene otro tatuaje de Goku junto a Naturo. Seguro que el tatuador ha tardado un buen rato, pero ha merecido la pena, ¿no crees?

And here is my second Goku Tattoo 🙂 from dbz

El siguiente tatuaje también es de seryoga_88. De hecho, es la continuación del tatuaje que acabamos de comentar donde se puede ver a Naruto. Sin palabras, es espectacular. En encargado de hacer el tatuaje ha hecho un gran trabajo a la hora de plasmar a Goku Super Saiyan 4.

One of my two Goku Tattoos 🥰 and i love it from dbz

¿Te has quedado con ganas de más? Entonces tienes que ver otros dos tatuajes de Dragon Ball que no pasan desapercibidos, no solo por el tamaño, también por la calidad de los mismos. En uno de ellos aparece Goku Black como protagonista, en el otro Majin Bu. ¿Qué te parecen?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar