Este es uno de los tatuajes Pokémon más alucinantes que hemos visto en mucho tiempo

¡Nos hemos quedado sin palabras!

No es el primer tatuaje de Pokémon que vemos y probablemente tampoco será el último. Pero estamos completamente seguros de que será uno de los mejores tatuajes relacionados con Pokémon que vamos a ver en mucho, mucho tiempo.

Un usuario de Reddit llamado XxZuDaNxX ha compartido recientemente una fotografía del último tatuaje de colores que se ha hecho en su brazo. Según sus palabras, ya había mostrado el tatuaje pero sin colores. ¡El resultado ahora es una auténtica pasada!

¡Un increíble tatuaje de Pokémon!

El tatuaje que se ha hecho este hombre es sencillamente espectacular. En el centro del mismo, podemos ver al Pokémon Mew, rodeándole podemos ver toda clase de símbolos relacionados con Pokémon.

A while ago I posted the new ink before the color. Here it is all finished up! from r/pokemon

Según indica este usuario, se hizo el tatuaje en el local Think Tank Tattoo en Colorado gracias a la tatuadora Rachel Williams. ¿Qué opinas de este fascinante tatuaje?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar