Esta taza de Chopper de One Piece te invita a tomar el mejor desayuno

¡Ideal para el mejor desayuno de campeones!

Tony Chopper es uno de los personajes más queridos por los fans de One Piece. El pequeño gran personaje de Eiichiro Oda es el objeto de toda clase de fan arts, cosplays y homenajes.

Ahora hemos descubierto que Chopper también está presente en otros ámbitos. Concretamente, en este caso, en los desayunos. Y es que un joven usuario conocido como Kai_rail en Reddit ha compartido una fotografía de una taza con el dibujo de Chopper para los desayunos. ¡Y tiene una pinta genial!

¡Una bonita taza para desayunar junto al mismísimo Tony Chopper!

¿Imaginas qué felicidad esperaría a tu día si desayunaras cada día con una taza del simpático pero brutal personaje de One Piece? Esa es precisamente la felicidad que recibe este joven de Reddit cada vez que rellena su taza preferida con leche y cereales por las mañanas. ¡Buenos días!

I like this cup from r/OnePiece

Como mencionábamos, Tony Chopper es muy querido por los fans de la serie de Eiichiro Oda. Tanto así, que dibujan toda clase de fan arts del personaje. Uno de los últimos que hemos descubierto consiste en una versión samurái de Chopper. ¡Y nos encantó!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar