Una escena de una telenovela japonesa se viraliza por un divertido guiño a One Piece

El amor no tiene límite, en las telenovelas, claro.

Poco importa, relativamente, que el anime de One Piece llegue a su fin o que esta amada serie tenga algunos de los villanos más ridículos que hemos conocido, sobre todo si comparamos todo esto con el largo alcance de la saga en la cultura pop. Si hay algo de lo que puede alegrarse Eiichiro Oda es de que su anime aparece referenciado constantemente dentro y fuera de Japón, aunque quizás este divertido guiño en una de las telenovelas japonesas sea uno de los más comentados últimamente.

Esta telenovela no es otra que Hero, protagonizada por el famosísimo actor Kimura Takuya, uno de los más queridos en su país natal y que cuenta con una grandísima popularidad. En este caso, la chica de la escena, suponemos que su novia o pareja, le pregunta si la prefiere a ella o a One Piece a lo que el chico no responde, simplemente se funde en un amorífico abrazo con ella.

Found this hilarious scene about One Piece from a Japanese show from OnePiece

La verdad es que este es un guiño bastante divertido que, probablemente, alguno de vosotros reconozcáis si sois habituales de las series televisivas japonesas. No sabemos si Oda Sensei se sentirá orgulloso de esta referencia, pero no cabe duda alguna de que da cuenta de la tremenda popularidad de One Piece en el país nipón.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar