Ten Shin Han de Dragon Ball dibujado al estilo de One Punch Man es lo mejor que verás hoy

Músculo puro.

Ten Shin Han de Dragon Ball sonriente

Dragon Ball y One Piece son dos de los animes con más éxito y más longevos de la industria del celuloide y sus fans no se cuentan por cientos, sino por miles y millares. Las dos franquicias se caracterizan por tener estilos muy estudiados y definidos que incluso han servido para caracterizar a otros personajes como Rick y Morty. Pero hoy nos centraremos en un personaje icónico de Dragon Ball, Ten Shin Han dibujado por Easterhands en Reddit en el mismo estilo de One Piece.

Si te fijas en la imagen, el Ten Shin Han dibujado al estilo One Piece es mucho más serio y duro, contrastando con la personalidad más liberada y desenfadada de la versión de Toriyama. No obstante, a nosotros nos gusta muchísimo esta interpretación del luchador y nos encanta que alguien haya decidido darle un rol protagonista a un personaje que, quizás, no es tan recordado como otros dentro de su propia franquicia.

I drew Tien in a more ‘One Punch Man’ style 🙂 from dbz

Puede que este Ten Shin Han no sea un Vegetto de la vida, pero nos gusta su apariencia más dura y comedida, recordándonos, un tanto si cabe, al calvorotas de Saitama, solo que con un tercer ojo que el héroe de One Punch Man no tiene, al menos en la cara (guiño, guiño). Si te gusta, comparte esta increíble ilustración, su creador seguro que te lo agradecerá.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar