Tenía que pasar: la fusión entre Pokémon y Resident Evil protagonizada por Lickitung

Lickitung nunca había sido tan terrorífico.

Hay usuarios en Internet que probablemente gozan de bastante tiempo libre, y por eso de vez en cuando encontramos cosas como estas en Reddit. El día de hoy te traemos el caso de la extraña fusión entre el Pokémon Likitung y la famosa franquicia del terror, Resident Evil. El resultado es bastante interesante… y tenebroso.

La ilustración fue hecha por el usuario de Reddit, GamerLobster, que ha subido al subreddit de Pokémon esta interesante fusión. Además de estar inspirado en Lickitung, esta ilustración toma elementos de los terribles Lickers de Resident Evil y los usa para un resultado bastante interesante. Sin duda, es lo mejor de dos mundos. Sin más preámbulos, aquí te dejamos al Lickitung zombi:

I drew Lickitung as a Licker form Resident evil from r/pokemon

Los comentarios de los usuarios del subreddit no se hicieron esperar, tachando a esta obra como «tenebrosa» (cosa que no es mentira), y otros preguntándose por qué era necesario hacer algo como eso. Sin duda alguna el Lickitung zombi no ha dejado indiferente a nadie, y GamerLobster puede darse unas palmaditas en la espalda por haber creado uno de los diseños Pokémon más interesantes y tenebrosos que hemos visto en los últimos tiempos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar