Esta teoría de Sword Art Online se adentra en el secreto más oscuro de Diabel

Un fan de este anime intenta desvelar uno de los secretos de Demon Slayer.

Un fan de Sword Art Online ha querido compartir en Reddit una de sus teorías sobre el anime.

En su teoría, este fan apodado «TheFeralOstrich» nos cuenta uno de los secretos más oscuros de Diabel, un formidable guerrero empeñado en demostrar que los jugadores pueden lograr terminar el juego.

Según la teoría, Diabel fue el primer avatar de Kayaba. Lleva una espada y un escudo, haciendo ver que disfruta del rol de guerrero. Algo similar a lo que hacía Kayaba, que solía manipular a los jugadores más fuertes de Sword Art Online.

Diabel asegura haber encontrado la sala del primer jefe, sorprendiendo a todos. Pero es sospechoso ya que no lleva a su grupo de guerreros a verlo. La muerte de Diabel molestó mucho a este fan de Sword Art Online. Pero cree que este guerrero ya había cumplido con su misión y quería dejar el juego dejando una buena impresión. Sin duda, se trata de un hecho bastante sospechoso. ¿Qué opinas sobre esta teoría de Sword Art Online?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar