Una teoría de Dragon Ball Super predice la conexión entre Moro y Merus

Esta teoría asegura que ambos personajes tienen un pasado en común de lo más destructivo.

DB Super Moro y Merus

La espera por el próximo episodio de Dragon Ball Super se está haciendo especialmente dura. Vegeta está a punto de aprender nuevas técnicas, Goku se ha ido a entrenar con Merus para conocer su gran secreto y Moro ha decidido que atacará la Tierra. Las piezas están en sus posiciones para llevar a la gran batalla final, y parece que poco a poco se va desvelando la verdad tras todo lo que está sucediendo. De hecho, está comenzando a circular por internet una interesante teoría que conecta a Moro y Merus de una forma que jamás habríamos imaginado.

Ha sido en Reddit donde esta especulación ha comenzado, con el nombre común de «La Teoría del Ángel Merus». Según explican en la plataforma varios usuarios, este personaje pertenecería a la misma raza que Whis, algo que lleva señalándose desde hace tiempo en la comunidad de seguidores de DBS. Asimismo, el especial interés de este personaje por el temible Moro tendría que ver con su pasado, y es que lo que muchos piensan es que Merus proviene de otro Universo que fue destruido por culpa de Moro, y que ambos han acabado en el 7 con fines muy diferentes.

Merus en Dragon Ball Super

Esta teoría de Super explicaría, por ejemplo, por qué el miembro de la Patrulla Intergaláctica sabe tantísimo sobre el villano y no tiene miedo alguno a plantarle cara, máxime cuando dos pesos pesados como Goku y Vegeta han sido humillados por él en más de una ocasión. Merus sería el ángel que va a la caza de la maldad de Moro para darle fin de una vez por todas, y habría encontrado en los Saiyans a los aliados perfectos para conseguirlo.

La otra versión de la teoría de Merus y Moro

Si bien la que hemos explicado es la más popular, existe otra variante de esta teoría que reflejan en ComicBook. Según otro buen grupo de usuarios, el desenlace del arco del prisionero de la patrulla intergaláctica quedará con la derrota de Goku y Vegeta a manos de Moro, pero mostrando tal poder que el villano les acabaría respetando y decidiendo no destruir la Tierra.

Según esta misma teoría, Moro tendría que eliminar al Kaioshin del Universo 7 para no tener ninguna amenaza a su altura, haciendo también que muera su contrapartida, el Dios de la destrucción Bills. Al suceder esto, alguien tendría que asumir su puesto, y ese sería el propio Moro. Sería un giro de guión bastante sorprendente, y más para una serie como Dragon Ball Super, pero Toyotaro y Toriyama ya han demostrado que están dispuestos a experimentar con DB Super.

Y vosotros, ¿qué pensáis que sucederá en el final del nuevo arco de Super?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar