Una curiosísima teoría Pokémon conecta a Mew con Goh

El entrenador Pokémon tendría una extraña conexión con Mew...

Durante la historia de Pokémon Journeys hemos sido testigos de la llegada de un nuevo personaje, Goh.

Goh es un entrenador Pokémon que, curiosamente, siempre se las ingenia para cazar criaturas salvajes con simples PokéBalls, ¡y nunca falla! Ahora, una curiosa teoría Pokémon de un fan sugiere que esto podría estar relacionado con Mew.

La teoría Pokémon que conecta a Mew con Goh

Según nos cuentan desde CBR, Goh solo utiliza la PokéBall normal de color blanco y rojo. Como bien sabrás, a la hora de capturar a un Pokémon necesitas que la criatura tenga poca salud y si es un Pokémon más poderoso, es preferible que tenga una condición de estado como paralizado o dormido para aumentar las posibilidades de capturarlo.

Pero Goh ni siquiera combate contra los Pokémon que quiere capturar. Simplemente lanza su PokéBall y, sorprendentemente, siempre captura a las criaturas que desea. ¿Cómo es posible que suceda esto? Según la teoría de la que hablamos hoy, todo esto está relacionado con Mew.

En el primer episodio de Pokémon Journeys, se revela que Goh conoció a Mew cuando era pequeño. Lo que podría haber ocurrido entonces es que Mew otorgara una serie de habilidades especiales tanto a Goh como a Chloe. A Chloe le habría concedido ser adorada por los Pokémon. En cuanto a Goh, Mew le habría dado la habilidad de capturar casi cualquier Pokémon con notable facilidad.

¿Qué opinas sobre esta interesante teoría Pokémon?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar