Esta teoría explica qué es el One Piece y para qué sirve

El gran tesoro legendario del anime podría ser una poderosa arma...

Los mayores fans de One Piece ya sabrán que el nombre que se le otorgó al anime viene a significar «gran tesoro de una pieza» (Wan Pīsu). Un tesoro legendario de un valor incalculable oculto en una de las islas de Grand Line.

Pero ahora un gran fan del anime y del manga de One Piece ha querido analizar en profundidad su contexto y ha llegado a una conclusión fascinante. Según su teoría, el gran tesoro One Piece también es un arma muy poderosa y ancestral.

La teoría del poder del One Piece

Esta compleja teoría sugiere, en primer lugar, que las islas de Grand Line son de gran utilidad para el Gobierno del Mundo porque una isla llamada Mariejois está denominada como «el centro del mundo». Dominando esta isla, el Gobierno puede enviar a los Marines a cualquier océano del planeta.

Y aquí es donde llegamos a la parte más emocionante de esta curiosa teoría. En One Piece se ha hablado mucho sobre las armas ancestrales, unas armas ancestrales que están estrechamente relacionadas con el tesoro legendario One Piece. Esta teoría sugiere que One Piece podría ser en realidad una poderosa arma (una pieza) capaz de controlar el resto de armas ancestrales.

Puedes leer la teoría al completo desde Reddit en esta publicación de «limasxgoesto0»:

The One Piece has the ability to turn the Grand Line (back into?) an ordinary ocean from r/FanTheories

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar