Una teoría responde al régimen de entrenamiento de Vegeta en Dragon Ball

El príncipe de los saiyans no aumenta la gravedad solo por suponer un reto superior para obtener más fuerza

Goku y Vegeta

Después de más de 20 años, uno puede haber asumido que el entrenamiento que lleva a cabo Vegeta es rutinario y solo busca explotar todo su potencial en lo que a fuerza bruta se refiere. El super guerrero siempre se ha sentido inferior a Goku y por eso ha seguido entrenándose por su cuenta, pero eso no quiere decir que no tuviese idea de lo que estaba haciendo. Mas bien al contrario de acuerdo con la teoría de un fan que ha reparado en datos concretos de Dragon Ball Z en los que se explicarían los métodos de entrenamiento del marido de Bulma.

Según el usuario DiamondToss (vía Reddit), Vegeta entrenaba en la cápsula de gravedad no porque esto le supusiese (que también) un reto añadido para obtener más fuerza, sino porque la gravedad de la Tierra era mucho menor que la del planeta Vegeta. En su lugar de origen, la fuerza que empuja era de diez veces superior a la del planeta Tierra (dato que, según este fan, es canon y aparece mencionado en la serie). De ahí que Vegeta, además de querer mejorar, también quisiera que su cuerpo no se adaptase demasiado a la nueva gravedad y se atrofiase. Por eso, al contrario que Goku (que lo ha usado pocas veces), siempre prefería este método.

After all these years, it just occurred to me why Vegeta prefers high gravity training from r/dbz

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar