Esta teoría explica por qué Tenten puede ser la ninja más poderosa de Naruto

¿Crees que podría ser cierto...?

Hay muchas teorías elaboradas por los fans del anime que podrían revelar algunos secretos en los que los guionistas están trabajando y han querido mantener ocultos. Como aquella teoría que indicaba que Zoro está ocultando su verdadero poder en One Piece.

Y ahora una nueva teoría de Naruto parece haber calado hondo en los seguidores de este anime. Según cuentan desde Comic Book, un usuario de TikTok conocido como Tony Weaver Jr. ha explicado una teoría que detalla que la personaje Tenten es la ninja más poderosa del Universo Naruto.

¿Es Tenten en realidad mucho más fuerte?

Este TikToker comienza contando su teoría diciendo que «lo que está a punto de decir puede sonar como una auténtica locura». Pero según sus palabras, Tenten podría conseguir las 5 armas sagradas y convertirse en una ninja incluso más poderosa que el propio Naruto. Puedes escuchar toda la teoría de Tony Weaver Jr. en el siguiente vídeo:

¿Qué opinas acerca de esta teoría? ¿Crees que Tenten podría ser un ninja más poderoso que Naruto?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar