Termina la semana con dos geniales animaciones amateur de Dragon Ball

A cada cual, más interesante.

Es genial poder decansar del trabajo y de los agobios diarios viendo geniales animaciones de Dragon Ball hechas por fans, como esta de Gohan dándolo todo. Pero hoy queremos rescatar otras dos que nos han parecido geniales, una que nos muestra la transformación de Goku en Super Saiyan, y otra con una pelea entre Kid Buu contra Janemba con un toque de humor.

La primera, que puedes ver más abajo, la ha compartido lenis02 en Reddit y es simple, pues solo nos enseña la transformación en Super Saiyan de Goku, pero muy efectiva, con todos los detalles del personaje y un estilo de dibujo muy chulo.

My fan animation from dbz

La segunda animación, nos pone en medio de una batalla de Kid Buu contra Janemba en la que el segundo usa una de sus técnicas para redirigir el puñetado de Buu contra el propio Buu, dando lugar a una escena tan intensa como cómica, muy típica del humor de Dragon Ball. Esta creación la ha compartido QuantumF0am en Reddit y está, realmente, muy currada.

Kid Buu vs Janemba Animation I Recently Made from dbz

¿Qué te han parecido a ti estas dis animaciones fan, cuál de ellas te ha gustado más?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar