Así es la terrorífica nueva forma de Urashiki en Boruto

El villano del arco de los viajes en el tiempo desvela todo su poder.

Boruto Urashiki Forma Final

Boruto sigue de viaje en el tiempo para ayudar a la versión joven de su padre, Naruto. Un arco que está teniendo lugar en el anime y que está sirviendo para traer nostalgia, momentos hilarantes y, por supuesto, combates de ninjas. El próximo episodio promete traer toda la emoción posible a la serie, y es que Urashiki va a desvelar la que será su auténtica forma final. El temible ninja capaz de robar y replicar el chakra de otros está dispuesto a darlo todo para cumplir su misión.

El avance del episodio 135 de la serie Boruto: Naruto Next Generations ha adelantado el poder de este personaje. La nueva forma de Urashiki podrá usar una nueva versión del Rinnegan, que posee un color amarillento. Este luchador, que ha demostrado incluso ser capaz de predecir el futuro o replicar las habilidades de otros ninjas, se va a poner las pilas para complicar las cosas aún más a Naruto, Boruto y Jiraiya, que han formado equipo para pararle los pies, llegando a liberar un potencial hasta ahora desconocido.

«La Batalla Final: Urashiki» es el nombre del próximo capítulo del anime que, por lo que parece, pondrá punto y final a las andanzas de este villano exclusivo de la serie de TV. El trío de protagonistas actual se verá las caras de nuevo con él, a pesar de que parecía que lo habían derrotado, y esta vez tendrá que enfrentarse a todo su poder desatado. ¿De qué será capaz Urashiki en su nueva forma?

De momento, parece que un tercer ojo se abrirá en la frente de este peligroso guerrero y, aunque se desconoce cómo es su aspecto, las caras de terror de Naruto, Boruto y Jiraiya hablan por sí solas.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar