¿Eres capaz de nombrar los 151 Pokémon originales en 12 minutos? Compruébalo con este test épico

¿Eres el mayor fan de Pokémon? Demuéstralo con este fantástico test.

Pokémon Cuando se lance Pokémon Espada y Escudo, la pokédex aumentará considerablemente y tendremos trabajo por delante para aprendernos las nuevas criaturas. La octava generación ya ha presentado algunos de ellos, pero queda mucho por ver. Así que la familia crecerá y estamos seguros que los fans acérrimos de la franquicia se aprenderán los nombres de todos ellos. Sin embargo, hay una página web que facilita esta labor y te pone retos difíciles para retener todos los Pokémon gracias a un test que te propone nombrar los 151 Pokémon de la primera generación en 12 minutos.

¿Lo ves imposible? Te sorprenderías lo capaces que somos para recordar nombres de algo que nos gusta. Sporcle es un sitio web en el que puedes hacer test para descubrir tus propios conocimientos sobre muchos temas. Hay en total 15 categorías, pero vamos a centrarnos en la de videojuegos. En esta sección encontramos diferentes cuestiones y tipos de test, que no son todos iguales. Uno de los más populares trata de nombrar los 151 Pokémon originales en 12 minutos, pero una variante de este test complica las cosas: nombrarlos en orden. Son dos test diferentes pero si quieres ponerte a prueba deberías comenzar por el sencillo. Otros test de Pokémon tratan de adivinar siluetas o Pokémon de un tipo en concreto. ¿Crees que eres el mayor fan de Pokémon? Demuéstralo a continuación: dale al Play y rellena el campo inicial con cada nombre. Si lo escribes correctamente se irá añadiendo a la lista.

¿Lo has conseguido? Puedes volverlo a intentar las veces que quieras. Como puedes comprobar, al final te dan las estadísticas de tus respuestas, cuánto has tardado o el porcentaje de acierto. Mientras tanto, recuerda que Pokémon GO sigue añadiendo criaturas de las siguientes generaciones y así es como puedes capturar a Jirachi en la aplicación de realidad aumentada. ¡Comparte con nosotros tus resultados!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar