Link es ideal para hacer cosplay, seas hombre, mujer, halcón o rata

Agárrate que hay curvas.

Link blande su espada en The Legend of Zelda

No hay ninguna duda cuando afirmamos que Link es uno de los cosplay más adaptables que puedes encontrara y es que su traje verde tan icónico (aunque realmente sea azul en Breath of the Wild) es reconocible en cualquier circunstancia y sobre cualquier piel que quiera llevarlo. Así, ya son varias las chicas que han diseñado versiones de Link, como este doble cosplay con Link Oscuro o el que hoy nos ocupa y que hemos visto en Reddit de la mano de AnneCat1238.

Más abajo puedes ver el resultado final de este cosplay que contiene una Espada Maestra y un Escudo Hyliano hechos con espuma, pero que dan el pego completamente. No es fácil conseguir accesorios hechos por uno mismo que tengan un acabado tan bueno, mucho menos usando espuma para tal fin. No obstante, en general, la chica ha conseguido un gran resultado con su cosplay y demuestra que Link es un personaje que no necesita de un género determinado para funcionar a la perfección.

[Self] My homemade Link costume. 10+ hours on the foam shield and sword. Never felt so accomplished! from cosplay

Ahora que vemos este cosplay, nos están entrando ganas de hacer una versión zombie o turbulenta de Link para Halloween, aunque el reto no sería nada fácil de asumir. Y dinos, ¿te has disfrazado alguna vez de Link? Si es así, por qué no compartes alguna foto con nosotros, ¡seguro que ibas genial!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar