The Seven Deadly Sins: a esta recreación 3D de Escanor no le falta detalle

Este render de Escanor está sencillamente brutal.

Uno de los personajes que más resalta en el anime The Seven Deadly Sins es Escanor, ya que su gran tamaño lo hace destacar frente al resto, y no sólo eso, sino que además, su cuerpo completamente tonificado, increíble poder y arma lo convierten en un verdadero tanque de batalla. Por tal razón, numerosos fans se destacan realizando fanarts súper realistas que te harán dudar si de verdad es digital.

Sin embargo, un seguidor de la plataforma ArtStation y amante de la serie, ha rendido tributo al personaje Escanor de la mejor manera, a través de la creación de un render digno de crear una figura de acción.

Mira este render para tu colección de The Seven Deadly Sins

El artista conocido como Rufat Melikov, ha compartido un diseño digital donde simula una figura de acción muy bien conseguida de Escanor. El mismo se encuentra repleto de detalles de pies a cabeza.

Amaras este render 3D del personaje Escanor de The Seven Deadly Sins
Amarás este render 3D del personaje Escanor de The Seven Deadly Sins

Y como podrás apreciar, la figura se encuentra en posición erguida mostrando todo su cuerpo cultural llevando su clásica ropa rasgada. En su mano derecha sujeta su icónica «Hacha Divina Rhitta», mientras que en su mano izquierda hace uso de su habilidad conocida como Sunshine.

Sin duda alguna, este render en 3D es digno de una impresión, ¿no lo crees?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar