La última temporada de The Seven Deadly Sins tiene animaciones bastante lamentables

Las quejas se disparan tras la emisión de la reciente temporada de Nanatsu no Taizai.

Seven Deadly Sins fallos animacion 01

The Seven Deadly Sins, también conocida como Nanatsu no Taizai, ha sabido cosechar una muy buena legión de seguidores con la emisión de su anime. La serie de los pecados capitales, esa que nos presenta el joven y peligroso Meliodas como su personaje principal, ha estado siguiendo su trama durante los últimos meses con la retransmisión de los capítulos de su última temporada. Algo que debería ser motivo de celebración, pero que ha disparado todo tipo de críticas por la calidad de las animaciones.

Como recogen en Kotaku, son varios los momentos en los que los dibujos han mostrado una calidad muy por debajo de lo que cabría esperar. Es lógico pensar que todo esto se arreglará con el relanzamiento en Blu-Ray, pero algunas de las tomas capturadas por los usuarios están por encima incluso de todo aquello por lo que se criticó a Dragon Ball Super. Podéis ver algunos ejemplos a continuación:

Aunque personajes como Escanor tengan toda una legión de fans, no parece que Studio Deen haya podido estar a la altura para mostrarlo bien, sobre todo en los combates. Todo apunta a que la falta de tiempo para conseguir un trabajo más pulido es lo que ha llevado a momentos como los que os hemos mostrado. Por eso, seguramente, la revisión lanzada en formato doméstico lo arregle.

Durante las 3 primeras temporadas, A-1 Studio ha sido el responsable de llevar a cabo el anime. El cambio de este a Studio Deen ha traído unos capítulos que han sido fuertemente criticados por los resultados finales. ¿Volverá Seven Deadly Sins a su estudio original?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar