Así dibuja a Meliodas y Ban el creador de The Seven Deadly Sins

NaKaba Suzuki tarda apenas 1 minuto en bocetar a Meliodas.

Meliodas

No lleva mucho tiempo con nosotros, pero ya es todo un fenómeno. The Seven Deadly Sins es uno de los anime más seguidos en Netflix, plataforma que ha apostado fuerte por este género y también estrenará One Piece en junio. La trama de The Seven Deadly Sins sigue las andanzas del escuadrón de caballeros conocido como los siete pecados capitales, así que cada personaje representa pecados como la lujuria, la envidia, la pereza o la avaricia. Meliodas es un demonio con aspecto de adolescente que representa la ira y ahora puedes ver cómo lo dibuja su creador Nakaba Suzuki.

La edición digital del periódico francés Le Figaro ha publicado un vídeo donde puede verse todo el proceso de Nakaba Suzuki para dibujar a Meliodas y Ban en apenas un minuto. Al menos, sus caras con trazos muy simples, pero totalmente reconocibles. Además, el medio anticipó una entrevista con el mangaka después de terminar la serie numerada con el volumen 41 que se lanzará el próximo 15 de mayo. Al anime aún le falta estrenar su última temporada de la cual ya enseñaron un pequeño teaser. Sin embargo, ya hay una secuela en proceso que se llamará Los cuatro jinetes del Apocalipsis.

La nueva temporada no llegará hasta octubre, pero guarda un secreto increíble de Meliodas (SPOILER) que te dejará con la boca abierta. ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar