The Seven Deadly Sins: crea una alucinante figura de Escanor y muestra todo el proceso en un vídeo

Esta figura 3D de Escanor es lo que le hace falta a tu colección de The Seven Deadly Sins.

El anime The Seven Deadly Sins con el tiempo ha logrado ganarse el cariño y respeto por parte de muchos seguidores alrededor del mundo. Gracias a sus increíbles personajes el anime ha incrementado su popularidad, y entre ellos destacamos a Escanor.

Su gran tamaño, figura tonificada y asombroso poder lo han convertido en el boceto perfecto para muchas ilustraciones e incluso algunas personificaciones en la vida real han salido a la luz. Sin embargo, un seguidor en particular ha creado una alucinante figura de Escanor y muestra todo el proceso en un vídeo.

Este vídeo muestra la figura de Escanor y todo el proceso para su elaboración

El usuario conocido como marsmgtow, ha compartido en la plataforma Reddit un vídeo publicado por el canal de 3D Print Garage donde muestra una impresión en 3D del personaje Escanor de The Seven Deadly Sins, teniendo un resultado espléndido similar a las figuras de acción oficiales de la franquicia.

En el vídeo se puede apreciar todo el proceso de creación de la figura del personaje Escanor, la cual será impresa gracias a una impresora en 3D. La figura en cuestión se muestra con su atuendo habitual, el cual consta de una camiseta rasgada y un pantalón bastante corto, en su mano derecha empuña El Hacha Divina Rhitta y con la izquierda el poderoso Cruel Sun.

¿Tendrías esta figura en tu colección de The Seven Deadly Sins?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar