Todo lo que se sabe hasta ahora de The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment

La nueva temporada concluirá la serie.

Netflix anunció recientemente la llegada de la última temporada de The Seven Deadly Sins en 2021, una quinta temporada titulada como The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment.

Estamos hablando de uno de los anime más populares de la actualidad, y después de la presentación del tráiler de la última temporada los fans de The Seven Deadly Sins están que se suben por las paredes esperando su estreno.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment.

Fecha de estreno de la última temporada de The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins ha estado en Netflix desde 2015, convirtiéndose en uno de los anime más vistos de la historia de la plataforma de streaming. Por otra parte, la versión manga finalizó en 2020. En principio, la quinta temporada de The Seven Deadly Sins estaba prevista para su estreno en octubre de 2020, pero la desafortunada situación actual en la que nos encontramos ha retrasado su llegada hasta 2021.

El estreno de The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment se producirá el día 6 de enero de 2021 en Japón. No obstante, desde Netflix todavía no han anunciado oficialmente la fecha concreta de su inclusión en el catálogo de anime de su servicio.

Esta será la trama de The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment

Seven Deadly Sins
Imagen promocional de The Seven Deadly Sins.

Obviamente, los creadores de The Seven Deadly Sins no han querido revelar mucha información sobre los entresijos que envolverán la trama de la temporada final del anime. Pero conocemos algunas curiosidades que hemos descubierto gracias a CBR.

El episodio final de la cuarta temporada de The Seven Deadly Sins nos mostraba cómo Estarossa confesaba su amor por Elizabeth, un cliffhanger que sin duda establecerá el ritmo inicial de The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment.

Otra de las cosas que sabemos sobre la trama de Dragon’s Judgment es que nos desvelará el fin de la maldición de la reencarnación de 3.000 años de Meliodas y Elizabeth. La temporada final también reflejará cómo los protagonistas descubren cuál de los personajes es un amigo y cuál es un enemigo. ¡Qué nervios y qué emoción!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar