The Seven Deadly Sins: Elizabeth con el estilo de arte de Disney es lo mejor que verás hoy

Un artista recrea a Elizabeth Liones de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados.

Elizabeth Liones es una chica que se ha vuelto muy importante para el anime. De hecho, en la actualidad forma parte del equipo de los Siete Pecados Capitales y es prácticamente la reencarnación de la chica que amaba a Meliodas en el pasado.

Una de las cosas más interesantes de este personaje es que cuenta con un aspecto distinto debido a que su cabello es de color gris claro que tapa uno de sus ojos siempre. A pesar de que el estilo artístico de The Seven Deadly Sins sea muy genial, un artista de ArtStation llamado Buggieboy Littlejoy ha decidido darle un toque diferente en varios aspectos. A continuación, puedes ver la ilustración completa.

Elizabeth liones ilustración the seven deadly sins
Elizabeth Liones de The Seven Deadly – Fan Art x
Buggieboy Littlejoy

El fan art cuenta con un estilo bastante similar al que veríamos en una de las princesas de Disney, por sus colores, y detalles en los trazados de líneas y sombreado. Incluso podríamos decir que tiene una pequeña similitud a La Sirenita en sus ojos y boca. Si te interesa, hay un cosplay muy genial de Elizabeth Liones con el que podrás imaginar cómo sería el personaje en la vida real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar