The Seven Deadly Sins: esta es la pinta que tendría Escanor en la vida real

¿Qué te parece?

Escanor de The Seven Deadly Sins

Escanor de The Seven Deadly Sins ya nos había sorprendido con un cosplay realmente brutal a tope de músculos y también con la creación de un Funko suyo completamente personalizado, pero quizás el fan art de hoy nos haya dejado aún más atónitos con su realismo, pues este Escanos podría perfectamente existir en nuestro mundo.

Bajo estas líneas verás el aspecto de Escanor en un fan art hecho con renderizado 3D que comparte dk_reset en Reddit y que podría considerarse toda una proeza. La verdad es que no falta detalle alguno de la versión musculada de Escanor y esta creación no pierde nada de ese porte realmente orgullo y un tanto creído del héroe de The Seven Deadly Sins.

Lions Sin of Pride – Escanor Fan Art! (The image posting is quite limited on reddit.. I did so many test post to figure things out ugh. Please see comments for link to other renders that show his full glory if you like what you see here!) from NanatsunoTaizai

¿Qué opinas tú de este renderizado 3D de Escanor? A nosotros nos ha parecido una maravilla hecha realidad, pues se parece mucho al personaje y, además, mantiene todas las características esenciales que hacen a Escanor completamente único.

Imagen de portada I Wallpaper Cave

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar