The Seven Deadly Sins: Escanor ya tiene a su versión en la vida real (incluye músculos)

Ya podemos disfrutar de Escanor en la vida real con este espectacular arte.

El carisma de los personajes de The Seven Deadly Sins es inigualable, es por eso que esta serie cosecha fans por todo el mundo, pero entre los que se roban el protagonismo posiblemente estén los miembros de los Siete Pecados Capitales, y la soberbia gana por mucho, es por eso que este cosplay de mediodía es Escanor es una versión perfecta de la vida real. Este fan crea un personaje en Minecraft idéntico a Escanor de The Seven Deadly Sins y el resultado es fantástico.

Lion’s Sin of Pride, Escanor [Photographer) from NanatsunoTaizai

Con su cabello rojo al sol, sus bigotes y ojos azules, en este cosplay vemos como este fan representa a el Leon, mientras porta su arma fiel, El Hacha Divina Rhitta y por supuesto su traje verde rasgado por los grades músculos, lo que ya de una vez nos cuenta una historia diurna ya que de noche Escanor es algo más parecido a un joven bibliotecario, como lo vemos en la introducción del personaje a la serie.

Sin dudas, la soberbia es lo que se ve en la fotografía del cosplayer mientras los fans de Escanor de seguro quedan complacidos por la representación fiel del personaje y la atención al detalle en la Rhitta.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar