The Seven Deadly Sins: Esta imagen lenticular es perfecta para los fans de Meliodas y Elizabeth

Morirás de amor al ver este póster de Meliodas y Elizabeth.

La mayoría de los seguidores al momento de hacer una fan art colocan todo su empeño, talento y tiempo para conseguir resultados espectaculares, y uno de los fans del anime The Seven Deadly Sins ha realizado una pieza digna de admirar aplicando una técnica bastante curiosa y empleando a los personajes Meliodas y Elizabeth.

Y aunque en otras ocasiones hemos visto recreaciones de estos personajes demostrando su amor mutuo, en esta oportunidad nos deleitamos con una ilustración que ha llamado la atención de muchos gracias a su increíble acabado.

Amarás este póster de Meliodas y Elizabeth

Un vídeo publicado en Reddit por Wizyakuza muestra un póster inspirado en el anime The Seven Deadly Sins. En el mismo se puede apreciar a los personajes Meliodas y Elizabeth en un momento bastante íntimo y repleto de amor.

Meliodas / Elizabeth Demon & Goddess Race 3D Lenticular Artwork from NanatsunoTaizai

El artista para la creación de su obra ha utilizado de manera inteligente la técnica lenticular presentando así, un estilo 3D único y digno de admirar. Una de las caras demuestra el amor entre ambos y en la siguiente su verdadero poder.

Este póster lenticular es lo que le hace falta a tu colección de The Seven Deadly Sins, ¿no lo crees?

Imagen destacada | a-static.besthdwallpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar