The Seven Deadly Sins: este es el cosplay perfecto de Elizabeth Liones que estabas esperando

Así se vería Elizabeth Liones en la vida real.

Una de las tareas más difíciles es escoger un buen anime, ya que en la actualidad disponen de un amplio catálogo de opciones; sin embargo, muy pocos son los que resaltan entre la gran multitud. Uno de esos animes poco conocidos pero con una trama, animación y personajes excelentes es The Seven Deadly Sins.

Y a pesar de que su popularidad no es tan gigantesca como otras franquicias, este anime cuenta con una comunidad bastante sólida y repleta de dotes artísticos para diseñar ilustraciones únicas como dibujar a Diane con un aspecto cartoon o la representación de estos personajes de The Seven Deadly Sins por parte de un grupo de cosplayers.

Sin embargo, una cosplayer profesional en particular dejó a la comunidad atónita cuando mostró su tributo perfecto a Elizabeth Liones. El resultado es increíble.

Este es uno de los mejores cosplay de Elizabeth Liones

El grupo profesional de cosplays conocido en la plataforma de DeviantArt como cscentrl, compartió con la comunidad un cosplay especial donde se rindió tributo a la hermosa Elizabeth Liones de The Seven Deadly Sins.

El mejor cosplay de Elizabeth Liones
Así se vería Elizabeth Liones en la vida real DeviantArt

Como verás, presenta su atuendo habitual: una camisa de color rosado muy ajustada acompañada de un moño en su cuello, una falda de color azul oscuro que hace contraste con su cinturón de tono mostaza.

Y entre los rasgos destacan sus ojos azules al igual que su cabello dorado, sin dejar pasar el flequillo que oculta la parte derecha de su rostro.

¿Qué te pareció este cosplay?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar