The Seven Deadly Sins: ilustra a Diane y King con el estilo de pintura clásica

Este artista recrea a dos de los pecados capitales en un genial póster peculiar.

En The Seven Deadly Sins hay algunos en el equipo que hacen una excelente pareja, unos de ellos son Diane y King, personajes que están vinculados directamente con sus pasados. En el presente son muy buenos amigos y están unidos siempre que pueden para protegerse mutuamente.

La interesante historia de ambos llama mucho la atención y esa es una buena razón para hacer un spin-off solo de ellos. De hecho, un fan de ArtStation llamado Darlee Urbiztondo ha recreado a Diane y King en un póster ficticio increíble con un estilo de arte lleno de detalles de pintura clásica. En la siguiente imagen puedes apreciar cómo ha quedado el resultado.

diane y king the seven deadly sins
The Seven Deadly sins: Diane y King – Ilustración x
Darlee Urbiztondo

Si bien no es una pintura como tal, parece que hubiera sido pintado con las manos. No obstante, eso no le quita créditos al artista, pues este estilo de ilustración ha llamado la atención de muchos seguidores. Si te interesa también puedes ver cómo sería Escanor en la vida real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar