The Seven Deadly Sins presenta al hijo de Melodias y Elisabeth

Así lo dibujaron en la versión manga.

Personajes de The Seven Deadly Sins

Si hace tan solo unos días estuvimos hablando sobre la fecha de publicación del final de la versión manga de The Seven Deadly Sins y sobre el teaser de la versión anime de la última temporada, hoy volvemos para hablar de una sorpresa para los fans más acérrimos del manga.

Este artículo contiene spoilers de la versión manga de The Seven Deadly Sins.

Resulta que la versión manga de The Seven Deadly Sins introduce a Tristan Liones, el hijo de Elisabeth y Melodias. Una gran sorpresa para los fans de los cómics que, de todas formas ya esperaban algo así, viendo cómo ha ido evolucionando la relación de la pareja a lo largo de toda la historia narrativa.

El hijo de Melodias y Elisabeth

«El último capítulo de The Seven Deadly Sins establece una nueva secuela con el manga Tristan: Próximas Generaciones de Melodias. Quise decir, Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis.»

Tristan es popularmente conocido como el príncipe del Reino de Liones y, en este capítulo final, aparece con la edad de 10 años. Tiene un espíritu muy determinado y su sueño es el de unirse a los Seven Deadly Sins algún día. ¿Lo logrará?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar