The Seven Deadly Sins: probablemente esta es la versión realista de Escanor más impresionante que hayas visto

Este diseñador gráfico tiene un talento descomunal.

The Seven Deadly Sins, una de las series de anime de moda en la actualidad, nos dejó con la boca abierta tras la conclusión de la cuarta temporada en el mes de marzo de 2020.

Mientras los fans esperan la quinta temporada —que se titulará The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment y se ha estrenado en Japón en el inicio del mes de enero de 2021— algunos artistas aprovechan para aumentar el hype con espectaculares homenajes como el que vamos a ver a continuación.

Una versión de la vida real del personaje Escanor

Escanor tiene una gran importancia como personaje en la trama de Los Siete Pecados Capitales, su carácter y su gran fuerza lo convierten en uno de los más queridos por los fans. Y ahora un diseñador gráfico de Art Station ha querido compartir con todos nosotros una magnífica ilustración digital de su rostro con un nivel de realismo absolutamente impresionante. ¡Te vas a quedar loco/a!

Ilustración digital de Escanor.
Ilustración digital de Escanor.

Si te ha gustado este homenaje del diseñador gráfico Ljabli Salim a Escanor, te va a flipar esta versión personalizada del personaje de The Seven Deadly Sins.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar