The Seven Deadly Sins revela la fecha para el final de su manga

Todo lo bueno tiene un final.

Melodias de the Seven Deadly Sins

Los fans de The Seven Deadly Sins deberían estar muy tristes, pues el manga llegará a su fin en el volumen 41 que saldrá el 15 de mayo de este mismo año. De esta forma se pondrá punto final a esta saga tras las quejas de la mala calidad del anime por parte de los fans. Probablemente esto no ha contrubuido a su finalización y su creador afirma que habrá más historias relacionadas con los personajes restantes de la franquicia, pero no se sabe cuándo tendrá lugar este reinicio de la saga.

No hay duda de que The Seven Deadly Sins es uno de los anime más queridos de los últimos tiempos y eso se ha dejado notar en el recibimiento que han tenido sus primeras temporadas en Netflix. Pero esto no impide que su creador haya estimado que es necesario que la saga llegue a su final, suponemos que esto es porque quiere embarcarse en otros proyectos diferentes o, simplemente, descansar.

Melodias y Elizabeth en The Seven Deadly Sins

¿Qué te parece que The Seven Deadly Sins llegue a su final en el formato manga, te gustaría que durara más o consideras que es justa la hora de este parón en su producción?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar