The Seven Deadly Sins: si este no te parece el cosplay perfecto de Elizabeth Liones es que no existe

Elizabeth Liones se muestra muy poderosa en este cosplay.

El anime The Seven Deadly Sins ha dado mucho de qué hablar estos últimos tiempos, y poco a poco ha incrementado su popularidad a nivel mundial. Por supuesto, es un anime relativamente nuevo en comparación a otros como Dragon Ball o Naruto, por eso es sorprendente como la comunidad se ha vuelto grande en tan poco tiempo.

Como es de esperarse su comunidad se dedica a realizar cualquier tipo de fan art inspirado en el anime, y uno de estos seguidores ha rendido un hermoso tributo a través de un cosplay a uno de los personajes más relevantes de la serie: Elizabeth Liones.

Uno de los mejores cosplay de la reencarnación de la Diosa Elizabeth que verás hoy

No es la primera vez que alguien muestra una personificación de Elizabeth Liones, sin embargo, esta cosplayer profesional – llamada Wiggliar -, ha querido resaltar frente al resto presentando un atuendo increíble alusivo a la reencarnación de la Diosa en The Seven Deadly Sins.

Como verás, el personaje se encuentra haciendo uso de sus poderosas habilidades, y esto se puede notar ya que su cabello no es rubio si no que ha cambiado a un color verde lila. Así mismo se puede apreciar en su mirada un iris del mismo color y para finalizar en su look sensual la acompañan elegantes prendas de color negro.

Imagen destacada | Images3.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar