Este es uno de los mejores tatuajes que puedes hacerte si eres fan de The Seven Deadly Sins

¿Qué te parece?

Personajes de The Seven Deadly Sins

Los tatuajes son un medio ideal para llevar grabadas esas cosas que nos encantan, sea uno de Sanji de One Piece o una gran creación enorme y colorida de Dragon Ball. Por eso hay quien ha decidido echarle bastante atrevimiento y se ha tatuado el Signo del Orgullo de Escanor en la espalda, como buen fan de The Seven Deadly Sins.

Así, Robo_Tics en Reddit nos muestra su gran tatuaje en la espalda y que luce impresionante. No sabemos si nosotros nos atreveríamos a dibujarnos algo tan enorme en mitad de la espalda, pero no hay duda de que este fan ama a Escanor con todas sus fuerzas y, quizás, quiera parecerse un poco más a él.

I got a tattoo of Escanor’s Sin of Pride! I made sure to schedule the appointment for 12:00pm so I wouldn’t feel a thing. :’) from NanatsunoTaizai

¿Qué te parece a ti este tatuaje tan enorme de Escanor de The Seven Deadly Sins? ¿Tú te harías algo similar en el cuerpo o preferirías algo que fuese un poco más discreto?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar