The Seven Deadly Sins: te vas a enamorar de este cosplay de Elizabeth Liones

Mira Elizabeth Liones en la vida real.

Lo grandioso de los animes es la posibilidad de sumergirse en un mundo de fantasía, repleto de acción, momentos inolvidables, habilidades épicas, entre otras cosas. Afortunadamente, The Seven Deadly Sins es uno de los animes capaces de cumplir con cada una de esas características y más.

Tanto así, que gran parte de sus seguidores hacen lo posible por representar a sus personajes favoritos de distintas maneras, desde crear adorables versiones de los protagonistas principales hasta ilustrar a Merlín con un aspecto súper realista.

Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención son los adorables cosplays, y ejemplo de ello lo vemos reflejado a través de esta personificación de Elizabeth Liones.

Este cosplay de Elizabeth Liones es perfecto

La cosplayer profesional conocida en la plataforma Reddit como norafawn, compartió con la comunidad una fotografía donde rinde tributo al personaje Elizabeth Liones a través de un cosplay con su habitual traje de lucha.

Elizabeth from 7DS by NoraFawn from cosplaygirls

Como verás, el personaje está muy bien conseguido, ya que presenta rasgos similares a Elizabeth, entre ellos destacan: tono de piel, cabellera larga y dorada, cuerpo medianamente voluptuoso, traje ajustado de una sola pieza y botas de color negro.

Sin duda alguna, este cosplay es realmente hermoso, ¿no lo crees?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar