The Seven Deadly Sins enseña un teaser de su temporada final

Los creadores desean generar mucho HYPE para un final apoteósico.

Melodias de the Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) es una de las series de anime más populares del momento, tanto así que incluso tiene su propio vídeojuego mobile en las plataformas iOS y Android.

Si recientemente descubríamos cuál sería la fecha del último volumen de su versión manga, hoy tenemos noticias sobre su formato anime. Todavía desconocemos la fecha exacta de su emisión, pero sabemos que se producirá a lo largo del mes de octubre de 2020. Además, los creadores han publicado un teaser en vídeo que hará las delicias de los fans de la serie.

Los fans de The Seven Deadly Sins criticaron mucho la calidad de las animaciones en la pasada temporada después de que cambiaran al estudio Studio Deen. Ahora, el anime volverá con fuerza para terminar con la historia de una forma épica.

Tal y como puedes comprobar en el vídeo, la última temporada comenzará con mucha intriga, vemos a Meliodas sujetando a Elizabeth, que se hallaba inconsciente en el suelo. Todo parece indicar que el final de esta apasionante aventura llevará a la serie a su punto más álgido. ¡Ya queda menos para poder disfrutarla!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar