The Seven Deadly Sins tiene una figura épica que querrás tener

Figurama Collectors ha diseñado esta estatua de la que te vas a enamorar.

En The Seven Deadly Sins o Nanatsu no Taizai como es su nombre original, tenemos a personajes como Ban quien representa el pecado capital de la codicia y, por otro lado, tenemos a King quien representa el pecado de la pereza en el anime. Por si no lo has visto este dibujo a lápiz de Elizabeth Liones es impresionante, pero ahora la compañía Figurama Collectors junto con su director el Sr. Shanabab han decidido lanzar una estatua de Ban vs Kin que luce increíble.

Ban vs. King Elite Fandom Statue by Figurama Collectors! from NanatsunoTaizai

Como pueden ver en la imagen, la estatua nos muestra a Ban y King luchando en lo que podría ser uno de los escenarios del anime, pero el nivel de realismo y el gran trabajo en 3D de la estatuilla nos resulta fantástico. El artista que ha hecho el trabajo en 3D es Carlos Cruz mientras que estudios como Three Eyes Studio y el artista conceptual Daniel Kamarudin han aportado para que la estatua luzca sumamente maravillosa.

Según en la pagina oficial de Figurama Collectors, la estatua incluye dos retratos para King y dos para Ban, además de dos brazos izquierdos para Ban, dos soportes de busto y un arte exclusivo impreso. Estamos muy seguros de que vas a enamorarte de este apabullante póster lenticular, sin embargo, recuerda que el lanzamiento de esta estatua está programado para el 3er trimestre de 2021, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder hacernos con este increíble arte.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar