Imaginan al protagonista de ‘The Witcher’ como Angemon y el resultado está a la altura de lo que esperábamos

El Digimon con las mejores habilidades mágicas más que verás jamás.

Digimon

La franquicia de Digimon está celebrando su 20º aniversario con una nueva versión mejorada de Digimon Adventure, una serie que promete mucho y que hará las delicias de sus fans.

Quién sabe si, de aquí a un futuro, podríamos ver una versión live-action de Digimon Adventures. De ser así, seguro que veríamos algo similar a lo que el artista Carlos Gzz ha compartido recientemente en Twitter.

Este artista ha querido imaginar al actor Henry Cavill, que protagoniza a Geralt de Rivia en la serie de Netflix del videojuego The Witcher, bajo la piel de Angemon.

Así luciría ‘The Witcher’ como Angemon

En la imagen de la izquierda vemos al protagonista de la serie de ‘The Witcher’ como Angemon, con un aspecto muy realista y espectacular. En la imagen de la derecha, vemos al Digimon original, Angemon. El parecido es asombroso, ¿verdad?

El actor británico Henry Cavill ha realizado una interpretación impecable en la primera temporada de la serie de Netflix. En ‘The Witcher’, tuvimos la oportunidad de ver a un Geralt de Rivia con una gran semejanza tanto a nivel físico como a nivel de personalidad con su homólogo en los videojuegos de la saga. Pero a pesar de su gran salto a la fama por este papel, el actor ya trabajó en películas muy populares como ‘La Venganza del Conde de Montecristo’, ‘Tristán e Isolda’, ‘Stardust’, ‘El Hombre de Acero’, ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, ‘La Liga de la Justicia’ o ‘Misión Imposible: Fallout’, entre muchas otras.

La nueva serie de anime de Digimon Adventure traerá de vuelta a Angemon en algún punto de la trama. De hecho, en el último episodio de la serie original vimos como T.K. y Kairi consiguieron sus Digivices. Lo que significa que no tardaremos mucho en volver a ver al dúo favorito de los fans Angemon y Angewomon de nuevo.

No se trata de la primera vez que vemos algo similar, recordemos que hace unos meses en Alfabetajuega ya compartimos un fascinante cosplay de Angewomon que nos dejó con la boca abierta.

¿Qué opinas sobre el parecido entre este diseño conceptual de ‘The Witcher’ y Angemon? ¿Crees que Henry Cavill haría un buen papel como Angemon si Digimon creara una película? ¿Estás emocionado/a por la vuelta de Digimon Adventure en forma de _reboot?_

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar