The World Ends With You presenta nuevo tráiler de su anime y fecha de estreno

El anime de The World Ends With You presenta novedades.

Aunque la cuenta atrás de The World Ends With You no haya llegado a su fin, Square Enix podría haberse adelantado a este misterioso anuncio. De momento, la compañía ha publicado un nuevo tráiler del anime de The World Ends With You, anunciando el inicio de su emisión durante el próximo mes de abril de 2021.

Al igual que el videojuego, el anime de The World Ends with You se iniciará cuando Neku despierta en medio de la bulliciosa travesía Scramble Crossing de Shibuya sin recordar cómo llegó allí. Tras ser transportado a un plano alternativo de existencia conocido como el Subterráneo, se convierte en participante involuntario del misterioso «Juego de los Segadores». Neku debe asociarse con una chica llamada Shiki para sobrevivir completando misiones y derrotando a los monstruos conocidos como «Reapers» a medida que descubren gradualmente la verdadera naturaleza de este retorcido juego.

El videojuego de The World Ends with You se estrenó por primera vez en Nintendo DS en el año 2007 y tras recibir numerosos elogios llegó años más tarde a dispositivos móviles. Después de que sus personajes aparecieran en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, el juego recibió una edición Final Mix con una expansión de su historia en Nintendo Switch.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar