Un fan de One Piece ha dibujado Thousand Sunny con todo lujo de detalles

También se puede ver el interior de la embarcación.

Thousand Sunny - One Piece

Thousand Sunny es una embarcación majestuosa, y no es para menos, estamos hablando del segundo marco de los Piratas de Sombrero de Paja. Fue construido por Franky, aunque contó con la ayuda de Iceburg, todos los miembros de Franky Family, Yokozuna y los capataces de Galley-La Company. Esta embarcación tiene un tamaño nada despreciable de 39 metros de eslora.

Son muchos los seguidores de One Piece que han recreado Thousand Sunny de diversas formas, por ejemplo en una tarta de boda. En Seúl, Corea del Sur, llegaron mucho más lejos al construir una cafetería que recrea dicha embarcación. Hoy veremos un fan art que ha hecho un miembro de Reddit que se hace llamar ramramrarama. No solo ha dibujado la embarcación, también se puede ver toda la distribución interior con todo lujo de detalles. Está tan bien hecho que hasta se podría enmarcar. Solo le falta algo de color y quedaría perfecto, aunque sobre esto ya es cuestión de gustos.

Thousand sunny fanart from r/OnePiece

Para finalizar, cabe recordar que One Piece: Pirate Warriors 4 ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego de Koei Tecmo Games salió a la venta el pasado 27 de marzo. Es un título que si bien está pensado más para fans, también merece si te gustan los juegos de acción.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar