El Thousand Sunny está en grave peligro en el último capítulo de One Piece

La huida de los Mugiwara de Tottoland se complica cuando reaparece Big Mom tras ellos

Thousand Sunny navegando

Si Big Mom ya era peligrosa en su estado de hambruna iracunda, peor es cuando está lúcida. Tras comer el pastel de Sanji, la Yonkou ha recuperado la conciencia y sabe quién es el enemigo: Los Sombrero de Paja. En su descontrol, atacaba indiscriminadamente en busca de su comida, pero ahora puede dirigir sus esfuerzos en hundir a sus enemigos. Y el verbo no puede estar mejor escogido, ya que el último ataque de la emperatriz ha hecho desaparecer cualquier rastro del Thousand Sunny que pudiese quedar sobre el agua.

El capítulo 875, ese en el que minutos antes Big Mom estaba cantando tan contenta, ha acabado con una imagen bastante desalentadora para los seguidores de Luffy y el resto de su tripulación. Las tropas de la pirata se han echado encima casi literalmente y el barco construido por Franky no habría sobrevivido al impacto de tremendo golpe. El episodio ha terminado con una estampa de la bandera pirata de los Mugiwara hundiéndose en el mar, una analogía bastante acertada, ya que es lo que les podría haber pasado a ellos, aunque sabemos que siempre tienen cómo salir de ese tipo de situaciones.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar