Construye en LEGO el barco más grande de todo el universo One Piece

Los fans de One Piece nunca dejarán de sorprendernos.

Thriller Bark es el barco más grande de One Piece

Uno de los barcos que aparecen en One Piece es realmente enorme, hasta tan punto que parece una pequeña ciudad. Esto tiene una explicación. Se dice que Thriller Bark era una isla del West Blue que acabó, nadie sabe cómo, en un gran barco cuyo propietario es Gecko Moria. En cuanto a la tripulación, hay humanos y zombis. Bueno, más que un navío podríamos decir que es barco/isla.

En Reddit han publicado algo digno de mención. Un fan de One Piece, CaptainJuucie, ha construido el Thriller Bark con piezas de LEGO. Solo podemos decir que, ¡nos encanta! Es bastante fiel al diseño original, algo que tiene mérito pues hacer el barco con piezas de LEGO y que se parezca al original no es fácil. Se pueden ver las grandes velas. En el centro destaca una de color negro que tiene una gran calavera.

LEGO One Piece – Thriller Bark [OC] from OnePiece

Si te fijas bien, también ha recreado la isla y los muros que la protegen. Tampoco podían faltar las grandes cadenas. La entrada principal viene a ser una boca con grandes dientes. Esto tiene una explicación, sirve para hacer creer a las víctimas de que un monstruo marino se los va a tragar. Para finalizar, decir que en su día otro fan de One Piece hizo algo similar, pero con el barco Going Merry y el juego Minecraft.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar