Risas en internet por una tienda japonesa que confundió a Dedenne con Raichu

Nadie conoce a Dedenne en Japón.

Dedenne Pokemon

Sí, tal vez Dedenne y Raichu tengan un ligero parecido. Después de todo, ambos son ratones eléctricos de color naranja, pero tienen diferencias físicas que pueden ser bastante claras para un seguidor de la serie. Sin embargo, parece que esta diferencia de características no fueron suficientes para que esta tienda japonesa pudiera distinguir entre uno y otro. Por cierto, ¿sabías que Pikachu y Raichu son rivales? Y parece que esta rivalidad continuará en el anime.

Resulta que los empleados de esta tienda llevaban mucho tiempo confundiendo a Dedenne con Raichu, y esto lo sabemos gracias a NintendoSoup. A pesar de que las etiquetas de todos los productos de «Raichu» decían claramente que se trataba de Dedenne, los empleados aun seguían confundiéndolos. Y lo más divertido es que esto no solo pasó en una tienda…

¡Haz clic en las imágenes para verlas en grande!

Es un error un tanto interesante, puesto que no solo tienes las etiquetas para saber de qué Pokémon se trata, sino que con una rápida búsqueda en Google podrían haberse dado cuenta de que Raichu y Dedenne no son tan parecidos como creen. Además, un familiar de Pikachu sabría cumplir con esta fórmula matemática, y Dedenne claramente no puede. Raichu es muy adorable, y un usuario ha convertido un Funko Pop! de Pikachu en uno de Raichu.

¿Crees que el pobre Dedenne se merece este trato? ¡Déjanos tu comentario!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar