Tienes que leer esta curiosa teoría de Dragon Ball y Buu

Esta sería la razón por la que el Kai Supremo del Sur fue absorbido por Majin Buu.

La saga de Majin Buu es una de las más llamativas del anime debido a que vemos diferentes cambios en los personajes y nuevas transformaciones increíbles. Sin embargo, detrás de todo esto hay muchas cosas más que son muy geniales y que hay que tener en cuenta. De hecho, los fans todavía siguen sacando teorías que vinculan a dicho villano.

Durante la trayectoria de la historia podemos ver que Majin Buu tiene varias formas, una de ellas es el Buu Gordo, también conocido como Inocent Buu. A diferencia de las demás, esta versión del personaje es buena y tiene una ctitud diferente. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado qué es lo que lo hace ser bueno? A continuación, puedes leer una teoría que posiblemente tenga la respuesta definitiva.

[Dragon Ball Z/Super] Majin Buu was the original God of Destruction for Universe 7 from FanTheories

Según el usuario de Reddit llamado Mortious787, la razón por la que Majin Buu se vuelve bueno, es porque absorbe al Kai Supremo del Sur, el cual está vinculado directamente con él debido a que se considera como el Dios de la Destrucción. De esta manera, la absorción del Kai logra que Majin Buu sus impulsos destructivos bajo control.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar