Tienes que ver esta animación amateur hecha solo con una figura de One Punch-Man

Esta animación de 4 segundos de Garou mostrando su poder es realmente asombrosa.

El anime One Punch-Man está repleto de personajes sumamente interesantes, muchos de ellos bastante poderosos e intimidantes, y a pesar de que Saitama es considerado el hombre más poderoso del mundo, no quiere decir que sea el único. Otro de los personajes que presenta gran poder dentro del anime es Garou.

Por tal razón, hemos vistos algunos seguidores que han expuesto dibujos muy curados del villano —increíbles, por cierto— en diversas plataformas. Sin embargo, esta animación amateur hecha solo con una figura de One Punch-Man es algo que no puedes dejar de ver.

Garou mostrando parte de su potencial a través de una animación amateur

El usuario Gojirassic_world, ha querido compartir con la comunidad Reddit un vídeo corto (4 segundos) acompañado de una animación con la técnica de stop motion, la cual consiste en realizar cientos de fotografías a un objeto inmóvil y luego reproducir todas las imágenes hasta conseguir un vídeo.

Stop motion animation with my Garou figure!! (I uploaded agin with weaker flash light version because of seizure concern. I’m sorry that I didn’t consider it.) from OnePunchMan

El seguidor ha utilizado como modelo una figura de acción del personaje Garou. Y como podrás apreciar, el poderoso villano está mostrando parte de su técnica marcial usando solo sus brazos. ¡Nos ha asombrado el resultado!

El artista en cuestión ya tiene algo de experiencia en este tipo de animaciones, llevando a cabo su obra en tan solo 30 minutos.

¿Te animarías hacer un vídeo así?

Imagen destacada | 1bpblogspot

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar